Matrimonio en Viñedo

aire libre azahar decoración estanciaelcuadro hortensias matrimonio mesonesdemadera rústico vintage

A principios de este año,  decoramos este matrimonio precioso en un viñedo del sector de Casablanca. Ambos novios residentes en Australia, querían celebrar de manera íntima y familiar su matrimonio con sus familias chilenas, por lo que eligieron esta viña y una decoración muy linda y familiar, como un gran almuerzo de domingo, de esos que por la distancia no han podido disfrutar.

Mesones de madera, objetos vintage, muchas flores y colores festivos y cálidos, fueron los elegidos para ese domingo en donde tanto Faviola como Cristián, y sus familias pudieron disfrutar distendidamente de esta celebración.

Aquí las fotos de ese día!

Foto por Bastian Vasquez

Mesón de postres por Holycake.cl

Foto por www.bastianvasquez.cl

Laura y Roberto, Club de la Unión.

clubdelaunión decoración elegante matrimonio vintage

Laura y Roberto vieron una de nuestras  decoraciones en el matrimonio de su amiga Vivi, cuando llegaron a juntarse con nosotros, nos dijeron que era la decoración de matrimonio más linda que habían visto! <3  Y así con este amor a primera vista, empezamos a armar la decoración de ellos. Laura y Roberto se casasron en Mayo  en el Club de la Unión, Qué lugar más lindo!!! Nuestro floreros vintage, cristales y velas, quedaron perfectos en el lugar, aportándole elegancia y calidez, pero también mucho color! Pasen a ver! 

Preparándonos! Todos estos floreros se fueron a los centros de mesa.

Mesa de novios!

 

Matrimonio Tania y José en Valle Escondido

decoración matrimonio minimalista moderno

Tania y José se casaron el 11 de Abril de este año en Valle Escondido. El proceso fue muy entretenido, ya que Tania, es diseñadora de ropa, por lo que estuvo muy involucrada en el diseño de su matrimonio y trabajamos como un verdadero equipo para que su matrimonio fuera tal como lo imaginaba.

Si bien ellos querían algo elegante, no querían que su matrimonio fuera "otro típico matrimonio", querían darle su sello personal y fue así como fuimos armando una propuesta minimalista y moderna, que a la vez fuera acogedora y cálida, sin perder elegancia.
Los dejamos con este matrimonio precioso, de líneas muy limpias y sencillas y con un altar simplemente espectacular!

Matrimonio Bárbara y Felipe

aire libre rústico

A Bárbara la conocimos a través de una querida amiga y aunque ella pensaba lo contrario (las dudas del matri!), tenía claro desde un principio lo que quería. Vio algunas fotos de referencia que le gustaron y las usamos como guía para ir definiendo estilo, texturas y colores. Prontamente estaba todo en camino! Materiales rústicos, lavandas, trigo, arpillera y un estilo relajado con mezclas de bases y floreros, perfecto para su ceremonia al aire libre! 

Les dejamos acá las fotos de la decoración de esta preciosa pareja que eligió el Club de Golf Valle Escondido para que, entre gotas, sol y un cielo precioso, dijeran que "Sí!!!" el 18 de Octubre <3

BarbarayFelipe1web

BarbarayFelipe2web

BarbarayFelipe3web

BarbarayFelipe5web

BarbarayFelipe6web

BarbarayFelipe7web

BarbarayFelipe9web

BarbarayFelipe10web

BarbarayFelipe11web

BarbarayFelipe12web

BarbarayFelipe13web

BarbarayFelipe14web

BarbarayFelipe15web

BarbarayFelipe16web

BarbarayFelipe21web

BarbarayFelipe19web

BarbarayFelipecalidadweb

BarbarayFelipe20web

BarbarayFelipe17web

BarbarayFelipe22web

 

 

Contacto